viernes, 28 de octubre de 2011

Va al médico por apetito sexual y le detectan rabia

Sexualmente rabiosa: sería el resumen del caso de una mujer en la India. Acude a su médico, le dice que tiene rabia y fallece 4 días despúes.



India. Una mujer en la India había sido mordida por un perro dos meses atrás, hecho que no la llevaría a imaginar su trágico final.
La mujer sufría de un considerable deseo sexual, incluso sin estímulo alguno, convirtiéndose en la alerta. Precisamente, la hipersexualidad es uno de los síntomas de la rabia menos conocidos y responde a una inflamación del cerebro.
Según informa el diario británico Daily Mail, Peter Costa, director de comunicación de la Alianza Mundial para el Control de la Rabia, asegura que en el estado en el que se encontraba la mujer infectada, ésta no tenía ninguna posibilidad de salvarse.
Los síntomas pueden tardar en aparecer días e incluso meses, ya que una vez infectado, sólo se dispone de 24 horas para vacunarse. Según señala la Organización Mundial de la Salud (OMS) al año mueren alrededor de 55.000 personas a causa de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com