miércoles, 12 de octubre de 2011

Agrede a su ex mujer por no darle al 'Me gusta' de su publicación de Facebook


Muchos usuarios de Facebook cuentan a través de la red social cada paso que dan en su día a día. 
Pero en algunos casos la actualización constante del estado de Facebook puede convertirse en una obsesión y más aún si sus contactos no realizan ningún comentario en esas actualizaciones. Así ha ocurrido en Nuevo México (EE.UU.) donde un hombre agredió a su ex mujer porque esta no pulsó en el 'Me gusta' de su publicación en Facebook.

   Según el informe de la policía, tal y como recoge el diario local de Nuevo México Carlsbad Current-Argus, Benito Apolinar, de 36 años, publicó una actualización en su perfil de Facebook sobre el aniversario de la muerte de su madre. Su ex mujer ni hizo clic en 'Me gusta' ni comentó la publicación, por lo que Apolinar se enfadó.

   El incidente se produjo cuando Apolinar se dirigía a la casa de su ex esposa para dejar a sus hijos. Aparentemente borracho, según la policía, Apolinar entró en la casa y agedió a su mujer.
   "Es increíble que a todo el mundo le guste mi estado menos a ti, tú eres mi esposa.

 Tú deberías ser la primera en hacer clic en 'Me gusta' en mi estado", aseguró Apolinar, tal y como recogió su ex mujer en la denuncia. Tras estas palabras la pareja comenzó a pelear y el hombre agredió a su ex mujer en la cara y le tiró del pelo.

   Por su parte, Apolinar ha negado ser culpable de los cargos de agresión que se le imputan y tendrá que presentarse ante el juez el próximo 22 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com