Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

domingo, 2 de octubre de 2011

SU VECINO LE ROBABA DESNUDO Y DE PASO SE MASTURBABA

Una estudiante dejó prendida la cámara web de su computadora para descubrir a quien le estaba robando dinero de su departamento y así descubrió a un vecino que entró desnudo y luego de tomar la plata se masturbó en el lugar.

La chica de 24 años, identificada como Verónica y oriunda de Misiones, notó que en los últimos días venía sufriendo un faltante de plata, por lo que se le ocurrió tender una trampa para descubrirlo. Sin embargo, grande fue su sorpresa al ver la filmación en la que aparecía un vecino con el que había entablado una buena relación y que vivía en el mismo piso del edificio.

La joven vio como el sujeto buscó por todo el inmueble el dinero y tras cartón se sorprendió con la práctica onanista con la que el intruso cerró su visita al departamento, según publicaron distintos portales de Rosario.

La chica fue con la grabación a radicar la denuncia en la seccional 5ª de Rosario y los policías detuvieron al delincuente, quien por el momento fue acusado de "hurto con llave o ganzúa" y no posee antecedentes penales. Si bien el delito es excarcelable, el exhibicionista fue trasladado este viernes a los Tribunales Provinciales para prestar declaración indagatoria ante la jueza de Instrucción Roxana Bernardelli.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el jueves a la tarde en un departamento del tercer piso de un edificio situado en la calle Cochabamba al 1000 de Rosario. La estudiante había notado que en los últimos días siempre le faltaba plata. "Pensé que me estaba volviendo un poco loca porque sabía que tenía cien pesos y de golpe pasaba a tener 60 ó 70, sin haber realizado gastos", declaró Verónica en la comisaría.

La joven fue asesorada por una amiga para que dejara conectada y en grabación lawebcam mientras ella no estaba. Fue así que pasado el mediodía bajó a pasear a superra a pocas cuadras de la vivienda y al regresar se encontró con la desagradable sorpresa.

"Ayer a la tarde, antes de sacar a pasear a la perrita, dejé la cámara encendida. No estuve más de media hora en la plaza Libertad y cuando llegué, tenía que irme a la práctica de fútbol y empecé a ver la grabación", contó la joven. "Al principio no pasaba nada, era yo yéndome, pero después cuando lo veo a mi vecino desnudo y masturbándose, casi me muero, me aterré", agregó en declaraciones radiales. 


En tanto, el acusado vive solo en en su departamento y negó los cargos que se le imputaron, pese a las elocuentes imágenes.

Fuente: El Sensacional (Argentina)

PD: Gracias Yan por enviar la Noticia Insolita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form