miércoles, 12 de diciembre de 2007

VACA CAE DEL CIELO Y HUNDE PESQUERO

CONFIRMAN LA VERSION DE NAUFRAGOS JAPONESES
"Una vaca cayó del cielo y nos hundió el pesquero"
El insólito caso figura en un informe de la Embajada alemana en Moscú · La vaca había sido robada y la llevaban en un avión · Pero el animal se descontroló y los ladrones tuvieron que tirarlo al mar.

(Moscú. Reuter).- Creer o no creer. Ese fue el dilema que se les presentó a los tripulantes de una lancha patrullera rusa al rescatar a los naúfragos de un pesquero japonés: "Una vaca cayó del cielo y nos hundió el pesquero", intentaron explicar los marinos en desgracia al ser rescatados. Ante la duda, los rusos decidieron detenerlos.

La historia llegó a ser publicada por el diario Komsomolskaja Prawda, hace unos seis meses, en una pequeña sección de noticias insólitas, del tipo Créase o no de Ripley, e hizo reír a miles de moscovitas.Pero con el tiempo se descubrió que el cuento de los pobres náufragos japoneses era real.

No solo eso: la vaca que cayó del cielo ruso y hundió el pesquero japonés figura en un informe de la Embajada alemana en Moscú que lleva un sugerente título: "La seguridad en el cielo de Rusia".El informe llegó desde Moscú a la Cancillería alemana en Bonn el 24 de abril pasado y lleva la firma de un alto oficial de la Embajada, Oberst Harden.Banda de delincuentes.

Investigaciones hechas por las autoridades rusas descubrieron que detrás de la insólita historia del hundimiento del pesquero japonés había una banda de delincuentes. La historia fue publicada por el diario alemán Hamburger Morgenpost en su edición del martes pasado.Según descubrieron los investiga- dores rusos, un grupo de soldados se dedicaba a robar ganado y a transportarlo por avión.

"Miembros de las fuerzas armadas rusas robaron un par de vacas y se las llevaron en un avión.Pero durante el vuelo las vacas se descontrolaron y ante la posibilidad de un accidente aéreo la tripulación se vio forzada a tirarlas al vacío", dice el diario alemán citando el informe de la Embajada. "Con tanta mala suerte -conntinúa- que una de las vacas cayó sobre el pesquero japonés y lo mandó al fondo del mar".Harden cita en su informe al estadounidense Dennis Cooper, representante en Moscú de la Federal Aviation Agency (Agencia Federal de Aviación), el organismo que controla las actividades aéreas.

Donde todo es posibleEl Hamburger Morgenpost se comunicó telefónicamente con Cooper, quien confirmó la veracidad de la noticia.Sin embargo, Cooper tomó distancia del informe de la Embajada y aseguró que "nunca les informé formalmente acerca del acontecimiento".El martes pasado Harden le dijo al Hamburger Morgenpost que "todavía faltaban comprobar algunos datos, pero la historia es absolutamente verídica"."En los tres años que llevo viviendo en Rusia he aprendido que aquí todo es posible", dijo Harder.

"Al principio, cuando nos enteramos de la historia del hundimiento del pesquero japonés nos reímos a carcajadas.Pero con el tiempo nos dimos cuenta que la historia era real y que también eso podía pasar aquí", concluyó.Pero nadie dijo nada hasta el momento sobre qué habrá pasado por la cabeza de los pescadores japoneses cuando vieron que la vaca, convertida en un misil de 700 kilos, perforó el barco y los mandó a pique.

Fuente: Clarin

22 comentarios:

  1. Waaaaaa quien se lo cree!?!?!?

    ResponderEliminar
  2. Vimos la peli anoche , la verdad que es un caso increiblee !!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo esta noticia, el Capi del pesquero había sido detenido al sospecharse que su buque se había hundido por exceso de pesca, pero todos los tripulantes coincidieron en la misma explicación, luego la investigación de los aviones que sobrevolaban la zona confirmó todo. Se puede hacer un millón de veces y nunca se le volverá a dar a un pesquero en medio del mar, hay que tener muy mala suerte....

    ResponderEliminar
  4. Yo lo creo en eso una ves,estaba en mi auto y tenia apenas la ventanilla abierta y se los juro, me entro una cagada de paloma gigante justo por lo pokito q estaba la ventanilla baja y me enchastro todo el brazo..... =S

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver la peli "un cuento chino" y me llevo a este foro, es realmente impresionante, pero esas cosas pasan, parece joda pero es mas que una casualidad, son cosas que tienen que pasar

    ResponderEliminar
  6. yo iba en el bondi a la uni de rio 4 y a 2 minutos de llegar pasa por un descampado y un par de pibes tiran una piedra cada uno.
    Uno la mandó a saber donde y el otro acertó con tanta suerte que entró por la ventanilla que estaba abierta solo 4 centímetros y me abrio una pequeña herida en la cabeza casi sin importancia pero que me sangró un rato.

    Me dí cuenta cuando me bajé porque habia sentido un pinchazo en la cabeza y es que me habia rebotado la piedra que no era más grande que una moneda de 50 centavos.
    Pero al mirarme bien cuando bajé incluso me había quejado al chofer y le dije por el seguro de la empresa y al final desistí porque no fue a mayores pero que por de 3 millones de piedras que pueden tirarle a un bondi en movimiento, 1 (la que me pegó) va a entrar por la ventanilla que apenas esté abierta porque alguien la dejó asi y se bajó mucho antes que yo.

    alx.r4

    ResponderEliminar
  7. Tambien acabo de ver la pelicula "Un cuento chino" y no me acordaba de cuando era esta increible noticia. Viendo los comentarios parece que no fui el unico que fue bendecido por un ave con una tremenda cagada voladora. Recuerdo que estaba de vacaciones sentado en un banco de la costanera portuaria de Ushuaia y uno de esos enormes albatros que creo pueden medir 2 metros con las alas extendidas me cago encima con una efectividad increible. Fue casi como recibir un baldazo de mierda!!... Por suerte fue solo en una pierna.

    ResponderEliminar
  8. XD yo me puse a investigar sobre la pelicula de un cuento chino y como al inicio dice vasada en echos reals seguida de la esena dije bueno pz no pero lo que no veo es como murio la mujer si en la notica no mencionan ninguna muerte ok sy alguin me entiende me podrian decir de donde sacaron la pelicula un cuento chino y si esta vasada en echos reals porfavor mi msn es simonkirby_18@hotmail.com

    o sino aki mismo pueden ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  9. BRUTO APRENDE ESCRIBIR HACIA MUCHO Q NO VEIA TANTOS ERRORES

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria saber si va al colegio el nabo y si va no pasa de grado ni enpedo, y para pasar al otro grado? va a tener que hacer un hueco en la pared.

    ResponderEliminar
  11. para pasar de grado ba a aser un gueco por la pared... no ay otra manera.
    si estudiara un poco kisa cresca y se tape su agugero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece q vos tambien pasaste de grado igual jajajajaja

      Eliminar
  12. Jajajaja
    extrañas las cosas que suceden
    una vez iba yo en un taxi y un niño pequeño lanzo una botella desde otro carro y entro por mi ventana que estaba lo suficientemente abierta para que esta pasase...
    Me sorprendi un poco y rompi a carcajadas con el taxista

    ResponderEliminar
  13. la puta que los pario , aprendan a escribir hijos de puta chilenos de mierda y argentinos cojudos , ambos bestias de mierda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no aprendi a escribir mucho xq me la pasaba cojiendo a tu vieja bobo

      Eliminar
    2. yo tambien me la cogia a la vieja trola esa mientras el gil este se hacia la paja!!! jajajajajaja

      Eliminar
  14. Jajaja! todo el mundo después de ver la pelicula corrieron a buscar por internet esta noticia!!!! eso ya no es coincidencia! somos todos unos chusmas de porqueria! jajaja! bue...la pelicula no fue 100% veridica pero fue muy entretenida,o no?

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com