Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 20 de diciembre de 2007

MUJER TOQUETEA A PAPA NOEL

Atrevido regalo de Navidad. Una mujer manoseó a Santa Claus cuando estaba en sus rodillas. Un hombre disfrazado de Santa Claus en un centro comercial en Danbury (Estados Unidos) denunció que una mujer que se sentó en sus piernas lo manoseó.
"Un policía dijo que Santa Claus fue agredido sexualmente", dijo el teniente Thomas Michael, detective de la policía, en relación a la queja presentada el fin de semana en el centro Danbury Fair.
Sandrama Lamy, de 33 años, fue acusada de agresión sexual y alteración del orden público, aunque quedó en libertad bajo promesa de comparecer ante la corte el 3 de enero.
La policía no dio el nombre del desconcertado Santa Claus (también conocido en algunos países como San Nicolás, Papá Noel o Viejo Pascuero), pero sí indicó que tiene 65 años y que se sintió mal porque había niños esperando para verlo.
"A mí me contrataron para trabajar, poner un poco de alegría en el lugar, especialmente con los niños. A todos les sentaba en mis rodillas. Llegado un momento esta dama se acercó a mi y también hice igual con ella. Desde ese momento sus manos no paraban de tocarme por todas partes. Me sentí muy mal porque los niños miraban y muchos de ellos se dieron cuenta lo que pasaba", dijo el Papa Noel a la Policía muy ofuscado.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form