jueves, 13 de octubre de 2011

No podía ser diferente: Es pirata y muy tramposo

Un atleta participó en la Maratón de Gran Bretaña y, como quería romper su propio récord y subir al podio, se tomó un colectivo para llegar a tiempo a la meta y así poder cumplir su sueño.

Rob Sloan ganó en Gran Bretaña, pero confesó haber tomado un micro hasta el tramo final. Nadie lo vio, hubo sospechas y finalmente lo confirmó él mismo. La medalla le duró poco.

Para ganar una maratón, se requiere de mucho entrenamiento y sacrificio. Sin embargo, lo que para la mayoría significa un gran esfuerzo para llegar al podio, el caso de Rob Sloan no fue así.
El atleta arrancó con la esperanza de quedar entre los tres mejores y batir su mejor marca, en la Maratón de Gran Bretaña.Y lo logró: llegó en tercer lugar, en 2 horas y 51 minutos, y ganó la medalla, en un tiempo que dejó impresionado a más de uno.

Pero después del triunfo, comenzaron las sospechas: Nadie vio a Sloan adelantarse al resto de los participantes.

¿Dónde estaba?. Primero dijo que las acusaciones sobre su desaparición durante la carrera eran absurdas, e incluso se sintió ofendido. Pero finalmente el protagonista lo confirmó: Rob se había tomado un colectivo en el kilómetro 32 y bajó en el tramo final, rumbo a la meta.

Fuente: Crónica (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com