jueves, 6 de octubre de 2011

Un conductor de autobús ordena bajarse a los pasajeros para luego atropellarles


Un conductor de autobús indio ordenó bajarse del mismo a todos sus pasajeros y, a continuación, los arrolló a sangre fría, matando a siete personas e hiriendo a una decena más, cuatro de los cuales se encuentran en estado crítico, según ha informado la Policía.
Los hechos han tenido lugar este miércoles en el estado de Rajastán, en el noroeste de la India, a unos 180 kilómetros de la capital regional, Jaipur, y muy cerca de una comisaría en el distrito de Karauli, informa la agencia india IANS.
El conductor, al que se ha identificado sólo como Raju, al parecer había discutido con los turistas que viajaban en el autobús y que se negaban a pagarle el combustible. Entonces, pidió a todos ellos que se bajaran y, una vez fuera, les arrolló con el vehículo, señala la agencia.
Según la versión de los hechos ofrecida por la agencia PTI, los pasajeros discutieron con el conductor, al que habrían incluso golpeado, y, tras bajarse del autobús, lanzaron piedras contra el vehículo. A continuación, optaron por seguir a pie hasta el templo al que se dirigían, pero el conductor les siguió y les arrolló. Entre las siete víctimas figuraría una niña.
"El autobús procedía de Agra y se dirigía al templo de Kela Devi, en Karauli", ha informado un oficial de la Policía. Al parecer todos los pasajeros procedían de la citada ciudad india, donde se encuentra el famoso Taj Majal.
Tras la matanza, el conductor se dio a la fuga pero las autoridades ya han abierto una investigación y le buscan por varios delitos, entre ellos el de asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com