Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 17 de octubre de 2011

Aparece agujero de 12 metros de profundidad bajo una cama

El hueco apareció luego de una explosión y se sospecha que podría tratarse de un pozo de absorción mal sellado


Un agujero de aproximadamente 12 metros de profundidad apareció debajo de una cama en el dormitorio de una casa en Ciudad de Guatemala.

El fenómeno sucedió el pasado lunes cuando Inocenta Hernández, dueña del inmueble, escuchó una explosión que confundió con el estallido de un tanque de gas de alguna de sus vecinas.

Luego de que sus vecinos le aseguraran que el sonido salió de su casa, procedió a inspeccionar su casa solo para darse con el sorprendente agujero debajo de su cama.

Las autoridades de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres dijeron que podría tratarse de un pozo de absorción mal sellado y descartaron que pueda aumentar sus dimensiones.

Cabe recordar que otros agujeros de gran magnitud han aparecido súbitamente en Ciudad de Guatemala en los últimos años. En el 2007, uno de 150 metros de profundidad se tragó varias casas y un camión causando la muerte de tres personas, mientras que en 2010 otro de 20 metros de ancho y 30 de profundidad hizo desaparecer a un edificio de tres pisos sin víctimas fatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form