Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

domingo, 16 de octubre de 2011

Unos ladrones denuncian a su víctima por pederasta

Dos ladrones, uno de ellos menor de edad, entraron a robar en una casa de Delhi, en California. Entre el botín se llevaron una caja de 50 cd que pensaron estarían en blanco. Cuando lo revisaron se encontraron con centenares de fotos comprometidas. Habían entrado en casa de un pederasta.

La víctima del robo, Kraig Stockard, de 54 años, tenía en los discos que le habían robado una serie de imágenes pronográficas de niños. Cuando los ladrones las vieron, decidieron entregarlas a la Policía y denunciar al dueño, aun a riesgo de recibir el castigo correspondiente por el robo.

Cuando los agentes llegaron a su casa, se encontraron con tres ordenadores y otros tantos portátiles, así como numerosos discos duros en los que había miles de fotografías y películas de pornografía infantil, según informó la CNN.

De acuerdo con la investigación policial, Stockard había estado almacenando todas estas imágenes durante siete años. Fue inmediatamente puesto a disposición judicial al igual, por cierto, que los dos ladrones, aunque se desconoce si el juez tendrá en cuenta el hecho de que ellos mismos facilitaran su detención para desvelar la actividad ilícita del dueño de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form