lunes, 4 de julio de 2011

Un rayo hiere a cinco actores en Gettysburg

El Comité del Aniversario de Gettysburg informó en un comunicado que durante una fuerte tormenta eléctrica, alrededor de las 2:45 am del domingo, un rayo cayó sobre un poste de carpa en el campamento de artillería confederado

Un rayo que cayó el domingo en un campo donde recreaban la batalla de Gettysburg, de Guerra Civil estadounidenses, envió a cinco personas al hospital.

El Comité del Aniversario de Gettysburg informó en un comunicado que durante una fuerte tormenta eléctrica, alrededor de las 2:45 am del domingo, un rayo cayó sobre un poste de carpa en el campamento de artillería confederado, con resultado de dos personas con heridas moderadas y otras tres con lesiones leves.

Las cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Gettysburg. Una se encuentra en condición estable. Otras dos en condición estable fueron tratadas y trasladadas al hospital de York. Las otras dos fueron atendidas y dadas de alta.

Los funcionarios de la recreación dijeron que tras una búsqueda tienda por tienda del sitio por parte del personal y los departamentos de bomberos locales no se encontraron más heridos. Dijeron que tres pequeñas tiendas estaban dañadas.

Fuente: El Nacional (Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com