Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

martes, 5 de julio de 2011

Trató de escapar adentro de una valija que llevaba su esposa

El convicto, sentenciado a más de 20 años de prisión, se escondió semidesnudo dentro de una maleta que su mujer intentó sacar de la cárcel haciéndola pasar por ropa sucia. Los guardias vieron que le costaba cargarla. Y al abrirla, descubrieron al preso.



Un hombre sentenciado a más de 20 años de prisión por varios delitos intentó fugarse de la cárcel de Chetumal, en el estado mexicano de Quintana Roo, doblado como un contorsionista y en posición fetal en el interior de una valija que su esposa pretendía sacar de la cárcel.

No obstante, los guardias notaron que a María del Mar Arjona Rivera, embarazada y de 19 años, le costaba maniobrar la pesada valija que hacía pasar por ropa sucia y a la que se le rompieron las ruedas, por lo que la obligaron a abrirla. Allí, se encontraron con Juan Ramírez Tijerina, vestido únicamente con medias y calzoncillos.

Las autoridades carcelarias, ante el asombro de ver al hombre escondido semidesnudo, no aguantaron la risa. Inmediatamente, la mujer fue detenida, mientras que otros dos presos permanecen bajo investigación por supuesta complicidad en los planes de fuga.

La joven tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital general de Chetumal debido a complicaciones en el embarazo generadas por la tensión que vivió tras su detención. Sin embargo, una vez que mejore, será nuevamente trasladada a la cárcel para ser juzgada por el delito de evasión de presos, agregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form