martes, 12 de julio de 2011

Se suicidó para donar sus órganos pero la cremaron

El plan de una suicida de 12 años era donar sus órganos a su padre enfermo y su hermano, pero la nota donde dejó escrita su voluntad fue encontrada después que su cuerpo fuera incinerado.

Mumpy Sarkar, que vivía en el pueblo de Jhorpara al este de India, dejó atrás una familia devastada que no descubrió su mensaje final, hasta un día después de la cremación.

“Fue demasiado tarde para comprender los sentimientos de una niña muy sensible”, dijo su padre Mridul Sarkar.

El padre estaba perdiendo la vista, mientras que su hijo Monojit, estaba luchando contra la insuficiencia renal. La familia con problemas de liquidez no puede permitirse el transplante para mantenerlos sanos.

A la adolescente se le ocurrió la trama y el plan para que sus órganos sean donados a su padre y hermano, y de hecho trató de reclutar a una hermana mayor para hacer lo mismo.

La niña mayor no le creyó, pero Mumpy tomó un pesticida letal. A pesar de los esfuerzos para salvar a la niña, murió horas más tarde.

La niña, de acuerdo con la tradición india, fue incinerada y su nota de suicidio se encontró en su habitación un día después, según informó nydailynews./cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com