Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de julio de 2011

Demanda al Estado por accidente laboral mientras tenía sexo

Se le cayó un espejo y le produjo lesiones en el rostro. Fue durante un viaje por trabajo


Una funcionaria australiana ha denunciado al Estado tras un "accidente cotidiano" en el que resultó herida mientras practicaba sexo durante un viaje oficial, informan hoy los medios locales.

La mujer sufre lesiones en la nariz, boca y dientes después de que un espejo de pared cayera encima de la cama mientras mantenía relaciones sexuales, afirma su abogado, Leo Grey.

La trabajadora estatal, hospedada en un hotel antes de acudir al día siguiente a una reunión de trabajo, pide una compensación por daños y perjuicios debido a que el incidente ocurrió mientras se encontraba de viaje por motivos laborales.

El letrado alegó en un tribunal de Sidney que la mujer fue herida en "un accidente cotidiano que sucedió en la habitación de un hotel por la noche" y que no necesitaba permiso oficial para tener compañía en su habitación.

El abogado del Estado, Andrew Berger, sostuvo que durante un viaje oficial las personas necesitan comer, dormir y atender sus necesidades derivadas de la higiene personal, pero "no necesitan tener sexo"


Fuente:  El Día (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form