viernes, 15 de julio de 2011

Detenido cuando pasaba frente a la comisaría donde lo denunciaban

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Sagunto (Valencia) han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa cuando pasaba por delante de la comisaría en la que estaba declarando la víctima.

En un comunicado, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat han explicado que el detenido es un joven de veinte años de nacionalidad colombiana y con antecedentes policiales al que se le acusa de intentar apuñalar con un cuchillo a otro hombre.
      
Los hechos se produjeron el martes en torno a las 18.00 horas, cuando una persona se presentó en la comisaría de Sagunto para denunciar que momentos antes había sido agredido por otra persona en una plaza del municipio que le había intentado clavarle un cuchillo de grandes dimensiones.
      
En el momento en que se disponía a salir de las dependencias policiales, la víctima observó que el presunto autor pasaba por delante del local, lo comunicó a los agentes y estos lo detuvieron.  

Después de identificarlo y realizarle un cacheo superficial, los policías se incautaron de un cuchillo de unos veinte centímetros de hoja que el presunto agresor llevaba envuelto en una camiseta de color rojo.
      
Según fuentes policiales, la discusión se habría producido porque la víctima le reclamaba al sospechoso una deuda de 300 euros por la venta de un teléfono móvil Iphone 3 que días después no funcionaba. La víctima, un hombre de origen español, presentaba lesiones en la mano derecha y el brazo izquierdo, de las que fue asistida en un centro sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com