sábado, 30 de julio de 2011

¡Con esta, mejor es ser puntual!

Ella tiene 28 años. El, 17. El miércoles la mujer lo golpeó ferozmente y le provocó graves escoriaciones en todo el cuerpo. ¿El pecado?: llegar tarde para ver un partido de fútbol de la liga local de Santiago del Estero.

Una bella mujer fue detenida ayer en la vía pública, tras ser denunciada por su concubino, acusada de apalearlo a sillazos sólo por ausentarse del hogar para disfrutar del partido que disputó Mitre y Sarmiento, anteayer, en la cancha de Unión Santiago.
El inusual procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer, quienes aprehendieron en la avenida Colón a una joven de 28 años, madre de dos niños (de una relación anterior), quien junto a su nueva pareja, de 17 años, residen en el barrio Huaico Hondo.
Las desventuras del matrimonio brillaron con mayor intensidad este miércoles, en la noche. Tal cual solía hacerlo, el joven había abandonado el hogar para asistir a la cancha de Unión Santiago: allí se unió a un grupo de amigos para presenciar Mitre y Sarmiento.
Fiel estampa de un hincha de fútbol, el joven se habría quedado muy entretenido en un tercer tiempo, abundante en alcohol, carcajadas y bromas entre amigos.
Por ende, retornó a su casa unas cuantas horas después del final del encuentro.
De acuerdo con los policías, el hincha de Mitre no tuvo la bienvenida esperada. Su pareja lo habría recibido a los gritos, insultos y reproches por su excesivo jolgorio deportivo.
Tras las palabras, sobrevino una lluvia de objetos lanzados contra la humanidad del joven. No conforme, luego partieron varias sillas, tres de las cuales hicieron blanco en el hincha.
Tanto se potenció la ira de la temperamental mujer que las consecuencias terminaron causándole serias heridas a su pareja, quien terminó hospitalizada y con casi 20 días de curación.
Después de ser asistida por los médicos, ayer la víctima estampó la denuncia policial y posibilitó que después del mediodía su concubina terminara esposada, mientras caminaba por la avenida Colón.
La orden partió del juez Darío Alarcón, quien indagará a la joven la semana venidera, acusada por el delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com