jueves, 28 de julio de 2011

Adictos al "Joystick": Vendieron tres hijos para comprar videojuegos

Una joven pareja de chinos estaba tan obsesionada por los juegos "on line" que, para "bancar el vicio", cambió a los pequeños por dinero

En China parecieran hacer cualquier cosa con tal de acceder a los últimos avances tecnológicos. Alguna vez, una jovencita vendió su virginidad para comprarse un Ipad 2. Otro pibe puso preció y entregó un riñón para acceder a un teléfono de última generación.

Esta vez, según el periódico chino Sangxiang City News, Lin Li y Li Juan, ambos menores de 21 años, hicieron algo peor, imperdonable para un padre.

La pareja se reunió por primera vez en el 2007 en un "Cyber Café". Estaban obsesionados con los juegos en línea y eso impulsó su relación amorosa.

Un año después, Li y Juan tuvieron su primer bebé... y su primera señal de "malos padres". A pocos días de salidos del hospital, los jóvenes dejaron al nene solo en la casa y se fueron a jugar a los "jueguitos" a un Cyber, a 30 kilómetros de distancia.

En 2009, la irresponsable pareja concibió otro hijo, esta vez una nena, a quien decidieron vender para financiar su "vicio" por los juegos online. Obtuvieron 3000 yuanes (500 dólares) por ella, y los gastaron en pocos días.

Una vez que el dinero se acabó, entregaron a su primer hijo, en esta oportunidad diez veces más la cantidad que percibieron por la primera "venta": 30.000 yuanes (4.600 dólares).

Evidentemente, la parejita se dio cuenta que tener hijos y venderlos era redituable, así que tuvieron un tercero y se alzaron con otros 30.000 yuanes.

En algún momento, la madre se "humanizó" y decidió entregarse a las autoridades. Ahora, los espera la justicia.

Fuente: DERF (Argentina) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com