jueves, 7 de julio de 2011

Tarde pero seguro: Después de 8 años la encuentran muerta en su casa

Cuando una anciana australiana desapareció hace casi una década, nadie se molestó en llamar a la policía. Unos días atrás, su cuñada decidió hacer la denuncia y cuando los agentes entraron a la propiedad hallaron los restos esqueléticos de la mujer.

La policia dijo que descubrieron los restos óseos de la mujer en el piso de su casa en Sidney el martes, después que su cuñada finalmente llamó a reportar que no había oído hablar de la mujer. quien habría cumplido 87 años el próximo mes y no sabía nada de ella desde el año 2003.

“Es triste que la mujer parece haber muerto hace varios años sin que nadie lo note”, dijo la policía. Ahora están tratando de determinar exactamente cuándo murió, pero no creen que la muerte sea sospechosa.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado por la policía, era solitaria, no tenía parientes a excepción de su cuñada. Las dos tuvieron una pelea en el 2003 y nunca volvieron a hablar. La policía no dijo por qué su cuñada esperó años para informar que está desaparecida, o lo que la impulsó a llamar ahora.

Al pasar los años, las empresas de servicios cortaron la energía y el agua a la casa de la mujer, la agencia gubernamental de asistencia social, continuó pagando sus beneficios en su cuenta bancaria, que se mantuvo intacta.

Y los vecinos dijeron a la policía que no la habían visto en años, y asumieron que la casa estaba vacía, según informa huffingtonpost.

Fuente: Crónica (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com