lunes, 25 de julio de 2011

Detenido por agredir con un vaso a un hombre que se rió de sus zapatos de mujer

El agredido tuvo que ser trasladado al Hospital Valdecilla, donde le dieron tres puntos de sutura

La Policía Nacional ha detenido a un joven que agredió a otro con un vaso en la cabeza porque se rió de él, ya que calzaba zapatos de tacón de mujer. Los hechos se produjeron, según han informado este lunes fuentes policiales, en la madrugada del pasado día 22, en la calle Santa Lucía de Santander.
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron a J.Q.A., de 26 años, como presunto autor de un delito de lesiones a otro joven. Está acusado de golpearle con un vaso de vidrio en la cabeza y causarle una herida de la que tuvo que ser asistido en el Hospital Valdecilla y por la que recibió tres puntos de sutura.
Los agentes, que recibieron el aviso a las cinco de la madrugada, se personaron en el lugar, donde se encontraron a un joven sentado en el suelo, aturdido y sangrando por un corte en la cabeza.
La víctima les explicó que, cuando iba caminando por la calle con un amigo, vieron por la otra acera a un grupo de chicos y chicas riéndose. Se fijaron en que uno de ellos calzaba unos zapatos de tacón de mujer, lo que también les hizo reír.
 
Sin embargo, esto último "no hizo ninguna gracia" al chico que llevaba los zapatos de tacón, que le increpó diciéndole "¿A ti qué te pasa?". La víctima le contestó que no le pasaba "nada" y siguió andando. Pero, un momento después, le golpeó con un vaso de vidrio, que rompió en su cabeza, causándole un corte en la zona occipital.
 
En un primer momento, el joven agredido fue asistido en el lugar de los hechos por una dotación del 061, pero, al no dejar de sangrar, fue trasladado a Valdecilla donde recibió tres puntos de sutura.
 
El autor de los hechos, que se encontraba en el lugar, fue identificado y detenido. Carecía de antecedentes y reconoció los hechos con un: "A lo hecho, pecho". Pasó a disposición encartado en juicio rápido.
 
Fuente:  Hoy (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com