Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de julio de 2011

Un hombre acusado de violación queda absuelto al demostrar que lo hizo dormido

El hombre aseguró que era inocente porque no podía evitar mantener relaciones sexuales mientras duerme. Así, un experto ha ratificado que el acusado sufre sexomnia., un estado que hace que una persona mantenga sexo mientras duerme sin ser consciente de ello.

Un británico ha sido absuelto de la violación a una menor de 16 años al probar que sufre sexomnia. Este estado hace que una persona mantenga relaciones sexuales mientras duerme sin ser consciente de ello. Varias testigos, entre ellas, su esposa y una ex pareja, han asegurado que Stephen Lee Davies, de 43 años, solía practicar sexo durante las fases del sueño sin recordar nada al día siguiente.

Tras más de una hora de juicio, el tribunal galés de Swansea ha declarado a Lee Davies inocente de cualquier cargo.

Este británico se enfrentaba al jurado tras haber sido acusado de violar a una adolescente de 16 años mientras estaba en su casa.

Durante la vista, tanto su mujer como su ex pareja ratificaron la versión de los hechos al asegurar que solía practicar sexo sin ser consciente y que a la mañana siguiente se despertaba sin recordar nada.

El hombre estaba acusado de haber violado a una joven de 16 años que la familia acogió por una noche en septiembre de 2009. Al día siguiente, el británico se sorprendió al ver que la adolescente había huido de la casa.

1 comentario:

  1. es algo de no creer que pase esto vamos a ponerse la s pilas....

    ResponderEliminar

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form