miércoles, 2 de mayo de 2012

Una dentista se venga de su ex novio sacándole todos los dientes


Dejar plantada a tu novia por otra tiene sus riesgos si la víctima agraviada es dentista, tiene mucha ira contenida y un peculiar concepto de la venganza. Si no que se lo digan a Marek Olszewski, un ciudadano polaco de 45 años que tomó la peor decisión posible para poner remedio a su dolor de muelas.
Olszewski había acudido confiado a la consulta de su ex novia Anna Mackowiak, dentista polaca de 34 años a la que había dejado solo unos días antes por otra mujer, para pedirle que le examinara qué le estaba causando un profundo dolor de muelas que le molestaba desde hacía días.
Al ver el panorama, la doctora, nunca mejor dicho, decidió cortar por lo sano. En venganza por la ruptura sentimental, la dentista le puso una fuerte cantidad de anestesia a su paciente y le extrajo todos los dientes, sin dejar uno solo en la dentadura de su ex novio.
A continuación, le aplicó un fuerte vendaje, esperó a que despertara y le comunicó que había habido ciertos problemas en la operación. Cuando el paciente llegó a su casa y se quitó la venda, se dio cuenta horrorizado de que no tenía en su boca un solo diente.
La odontóloga ha sido detenida y se enfrenta ahora a una pena de cárcel. Ante la Policía sólo acertó a declarar que había intentado ser lo más profesional posible para no dejarse llevar por sus sentimientos. No lo consiguió. “Cuando le vi ahí tumbado, sólo pensé: qué cabrón”, reconoció, según informa el periódico Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com