miércoles, 30 de mayo de 2012

Un hombre denunció a una conocida marca de desodorante porque no consiguió novia


El indio Vaibhav Bedi demandó a la marca de desodorantes Axe y señaló en la acusación que las promesas falsas de la empresa le causaron un sufrimiento mental. Además aseguró que utilizó productos de la marca durante siete años, sin que esto repercutiera significativamente en su capacidad para “conseguir mujeres”.
Indignado y con argumentos, Bedi presentó desodorantes en aerosol, a ruedita, antritraspirantes y lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.
“¿Dónde diablos está el “Efecto Axe”? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, porque siempre me los aplico en abundancia”, contó el joven en su demanda.

1 comentario:

  1. Si fuera por eso hace tiempo ya los hubiera demandado porque yo también uso productos Axe, pero sé que eso es parte de una estrategia publicitaria. Lo que hizo este hombre fue muy descabellado.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com