martes, 8 de mayo de 2012

Un hombre demanda a BMW por provocarle una erección por más de 20 meses

El hombre afirma que la erección le ha durado 20 meses y tuvo un efecto secundario terrible: actualmente Wolf no puede manetener relaciones sexuales.


 La compañía BMW América del Norte se enfrenta una inusual demanda judicial: un hombre de California asegura que el asiento de su moto BMW le ha producido una erección que ha durado meses.
 El demandante se llama Henry Wolf. Según él, su ´problema´ empezó después de un viaje en su moto 1993 BMW que duró unas cuatro horas. Además de a BMW, Wolf demanda a la empresa Corbin-Pacific, productora del asiento en forma de caballete, culpable de la ´desgracia´ del californiano.
 El hombre afirma que la erección le ha durado 20 meses y tuvo un efecto secundario terrible: actualmente Wolf no puede manetener relaciones sexuales, lo que le “provoca sufrimientos mentales y emocionales”, según la demanda.
 Wolf quiere una indemnización por los salarios perdidos, gastos médicos, secuelas psicológicas y los daños generales. Varios expertos médicos afirman que no hay datos médicos suficientes para apoyar la demanda de Wolf. No obstante, señalan que es conocido que montar en bicicleta o ir en moto durante largos periodos de tiempo puede producir daños en los genitales.


Fuente: Vanguardia (Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com