lunes, 14 de mayo de 2012

Se confundieron de ciudad y no pudieron ver la final


La algarabía que generó la presencia del Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa en la final de laEuropa League supo dar la vuelta al mundo. Sin embargo, parece que a un grupo de hinchas vascos esa excitación le terminó jugando una mala pasada.
¿Qué sucedió? Un grupo de aproxidamente 400 hinchas del equipo de San Mamésemprendieron su viaje para presenciar un momento histórico de su equipo, pero confundieron el destino, ya que el partido decisivo se jugó en la capital de Rumania, Bucarest y ellos fueron a Budapest, capitál de Hungría.

Aunque cueste creerlo, la historia es verídica y hasta se supo en el mismo momento de la final, ya que el presentador del encuentro, quizás con un sentido del humor algo especial arrancó su discurso diciendo: "Buenas noches, Budapest, y bienvenidos a la final de la Europa League".

También se supo que este grupo de hinchas, al darse cuenta de su grosero error, emprendieron el viaje de regreso e intentaron dirigirse a la ciudad donde tendrían que haber ido originalmente, pero claro, ya era demasiado tarde y la gran cantidad de kilómetros que separan ambas ciudades les imposibilitó la chance de ver a su equipo.

Sin embargo, casi como un consuelo, puede decirse que los confundidos vascos no se perdieron de mucho, ya que el equipo de Bielsa fue una sombra y terminó cayendo por un contundente 3 a 0 ante los dirigidos por Diego Simeone.

Aunque claro, con esta experiencia, ya saben que la próxima vez que tengan que emprender un largo viaje, lo primero que deben llevar es un GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com