viernes, 11 de mayo de 2012

Se presenta en el banco con todos sus ahorros recortados en trozos

Un hombre de la ciudad de Chengdu, en el centro de China, acudió a un banco local con 50.000 yuanes (unos 6.000 euros u 8.000 dólares) que su mujer había cortado en pequeños trozos, informa el portal informativo NetEase.



El hombre, Lin Zhaoqiang, explicó que su mujer, con problemas mentales, había acabado con sus ahorros a tijeretazos, por lo que acudió a los empleados del banco por si había alguna forma de recomponer los billetes reducidos a pequeñas tiras.
Doce de los empleados de la sucursal, perteneciente al Banco de China, se aprestaron a la labor colocando todos los recortes en una mesa e intentando acabar el puzzle, como puede verse en espectaculares fotos que publicó el propio portal o la web en inglés ChinaSmack.
Lo más triste del caso es que, tras seis horas de trabajo, sin descanso (de 9 de la mañana a 3 de la tarde), los empleados sólo habían logrado completar uno de los 500 billetes de 100 yuanes(unos 12 euros o 16 dólares).
El resto de los billetes, según los empleados, son insalvables y Lin puede dar su fortuna por perdida, aunque el hombre aseguró que conservará los recortes y continuará intentando reconstruirlos durante el tiempo que haga falta, ya que el dinero lo guardaba precisamente para tratar la enfermedad de su esposa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com