miércoles, 9 de mayo de 2012

Un abuelo fue a buscar a su nieta a la Guardería y se llevó otra


Se dio cuenta del error cuando llegó a su casa con la niña de 3 años. Al regresar se encontró con los padres desesperados. Y con su nieta que lo esperaba.


Un abuelo que fue a buscar a su nieta a una guadería de Río Cuarto, en Córdoba, se llevó por error a otra nena de 3 años.

El hecho ocurrió ayer en un jardín maternal, cuando el hombre de unos 50 años fue a retirar a la niña, según indicó el comisario mayor Carlos Borsatto a Cadena 3.

“Cuando llegó el abuelo, estaba la maestra. La nena estiró los brazos, el abuelo la tomó y se la llevó contento para entregársela a su hija”, relató el comisario mayor.

Pero cuando estaba en su casa, el hombre se dio cuenta del error y volvió a la guardería. El problema finalmente se resolvió unos 40 minutos después.

“Cuando volvió se encontró con que su nietita estaba esperando allí a que la fueran a retirar y la otra madre estaba desesperada porque no tenía a su hija”, indicó Borsatto.

Al llegar a la guardería, los papás de la niña que había sido llevada por error se encontraron con que la pequeña no estaba y que había sido retirada por un hombre. Ante la situación, hicieron la denuncia en la Policía, según publica Puntal.com.ar.

“En esos minutos se pusieron en funcionamiento todos los mecanismos de seguridad, patrulla, Asuntos Juveniles y personal del Departamento de Investigaciones”, indicó el comisario.

“La maestra fue clara. Si la nena le estira los brazos a un abuelo, no se presta a confusión. Son situaciones que se presentan, que por suerte esta vez tuvo un final feliz”, agregó. 

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com