lunes, 14 de mayo de 2012

La demandó por ser fea y ¡ganó!

Un chino pensó que su recién nacido era producto de una infidelidad dado que no se parecía a él ni a su mujer. Pero la esposa le confesó que se había hecho varias cirugías antes de conocerse. El hombre la denunció por no haberle dicho y un tribunal falló a su favor. Su pasado la condenó.

Jiat Feng era un hombre felizmente casado. Finalmente llegó el momento tan esperado por la pareja y se convirtieron en padres de una niña. Sin embargo, Feng notó que la bebé no sólo no mostraba parecido a ninguno de los dos, sino que a su juicio era físicamente poco agraciado.
Tras exigir una explicación a su mujer, luego de sospechar que el niño era producto de una infidelidad, su mujer le confesó que en realidad  se parecía mucho a ella… antes de gastar cien mil dólares en cirugía plástica.
Feng tuvo acceso a fotografías de su esposa antes de someterse a las múltiples cirugías y confirmó que la ‘fealdad’ de la beba había sido flagrantemente heredada por el lado materno.
De acuerdo a lo que publica el sitio pijamasurf.com, ante esto el desilusionado esposo demandó a su mujer, alegando que era demasiado fea y que lo había timado al jamas confesarle que su sensual apariencia era producto de la habilidad de un médico y no de la generosa naturaleza.
Autoridades locales de una ciudad al norte de China dimitieron en favor de Feng y ahora será recompensado con 120,000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com