Lo complicado es encontrar a alguna mujer que sea todo lo que Chynn pide: debe tener entre 28 y 35 años, ser blanca y muy delgada, no puede tener hijos pero sí deseos de tener hijos en los próximos años
El doctor Emil Chynn, un reconocido oftalmólogo que tiene un centro óptico de cirugía en Nueva York, ofrece tratamientos estéticos a cambio de que alguien le consiga una cita con la chica de su sueños. El problema es que Chynn es probablemente el soltero más selectivo de todo Manhattan.
Después de gastar miles de dólares en agencias matrimoniales, el oftalmólogo desarrolló un nuevo plan que consiste en ofrecer sus caros servicios profesionales, gratis, a quien encuentre a la mujer que responde a sus parámetros.
El doctor piensa pagar con distintos servicios cada cita exitosa que tenga con la mujer que le presenten. Lo complicado es encontrar a alguna mujer que sea todo lo que Chynn pide: debe tener entre 28 y 35 años, ser blanca y muy delgada, no puede tener hijos pero sí deseos de tener hijos en los próximos años, debe tener un título universitario... y la lista sigue.
Fuente: El Comercio (España)
No hay comentarios:
Publicar un comentario