martes, 20 de agosto de 2013

Británica se operará para "cumplir su sueño": convertirse en parapléjica

Chloe Jennings White, una mujer británica de 58 años se someterá a una operación para cumplir el sueño de su vida: Convertirse en parapléjica.

La mujer padece de la enfermedad sicológica conocida como "trastorno de identidad de la integridad corporal", que provoca en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo.

Según el portal de noticias RT, el padecimiento ha llevado a Chole a exponerse voluntariamente a una serie de accidentes para poder quedar parapléjica, sin embargo sus experimentos no dieron resultado.

Jennings trabaja como investigadora científica en la Universidad de Cambridge, lugar donde consiguió finalmente que un médico aceptara operarla para que cumpla con su anhelo.

A pesar de que Chloe es sana y no presenta ningún problema con sus extremidades, durante años ha usado una silla de ruedas. La mujer declaró en una ocasión a el diario Daily Mail que: "Algo en mi cerebro me dice que mis piernas no deberían funcionar. Tener cualquier sensación en ellas sólo se siente mal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com