domingo, 11 de agosto de 2013

Dos mendigos encuentran 700 euros en un cajero y se lo gastan en prostitutas

Los indigentes han sido detenidos por la Policía como presuntos autores de un delito de apropiación indebida

Dos indigentes de Albacete han visto cumplido uno de sus sueños aunque el final de su aventura no ha sido del todo feliz, encontrar un buen fajo de billetes en el cajero de una sucursal bancaria donde pasar la noche.
Los dos mendigos, de 42 y 52 años, acudieron a dormir a “su” sucursal de Albacete y se toparon con 700 euros en el cajero automático. No tardaron ni un minuto en decidir el destino de ese dinero: en lugar de buscar a su dueño o abrir una cuenta bancaria acordaron comprar algo de comida y gastarse el resto contratando el servicio de prostitutas.
Su aventura no ha tenido un final feliz, han sido detenidos por la Policía como presuntos autores de un delito de apropiación indebida. Y es que el legítimo propietario de los 700 euros había acudido a la sucursal minutos antes que los indigentes para ingresar el dinero en el cajero. El cliente inició la maniobra de ingreso pero olvidó culminarla y se marchó, de tal forma que el cajero automático devolvió los billetes al no aceptar la operación. Poco después recibió un aviso en su teléfono móvil informándole de que no se había efectuado el ingreso.
Cuando regresó a la entidad financiera para recuperar el dinero ya era demasiado tarde. Ahora se ha quedado sin dinero y, en cuanto a los indigentes, aunque han sido detenidos pensarán “que nos quiten lo bailao”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com