lunes, 12 de agosto de 2013

Un equipo inglés despide a su mascota por no estar suficientemente gordo

El Bradford City, de la tercera categoría del fútbol británico, le comunicó a su animador llamado Lenny Berry que no contará con sus servicios por haber adelgazado 45 kilos, luego de que le diagnosticaran diabetes

Los dirigentes del Bradford City han despedido a su mascota porque ésta adelgazó 45 kilos de los 113 que pesaba. Se trata de un hombre llamado Lenny Berry, quien se desempeñaba como amuleto del equipo inglés y, al ser notificado de diabetes, su vida dio un vuelco que lo dejó sin trabajo.

El nombre oficial del personaje era City Gent, un alegre y corpulento comediante que representaba al ex presidente del club, Stafford Heginbotham. “El principal problema era su apariencia física que había cambiado mucho del concepto inicial y decidimos que teníamos que tomar esta decisión” dijo el director de la institución, Roger Owen, luego de comunicarle que la entidad ya no iba a contar con sus servicios.

Otro de los motivos que habrían llevado a enviar el telegrama de despido podría haber sido la edad de Berry (59 años), y el hecho de que el Bradford City juegue en League One -equivalente a la B Metropolitana- por primera vez desde 2007. Quizá desde la directiva estén buscando una nueva mascota.

Según el propio Berry, el personaje tenía a sus propios aficionados que le cantaban “¿quién se ha comido todos los pasteles?” y él se unía a ellos tocándose la barriga. “Estoy hecho polvo. Aunque soy un adulto, esto es algo que me ha hecho llorar”, confesó el nuevo desempleado del club inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com