jueves, 1 de agosto de 2013

Un hombre consigue pagar con un billete de 30 euros

En Westfalen (Alemania) un hombre logró pagar en un supermercado conun billete falso de 30 euros y la cajera ni se dio cuenta e incluso le dio cambio, según informa el diario alemán 'Bild'. La falsificación del billete era muy buena por el papel y el tamaño, según corroboran, salvo que en vez de 20 ponía 30.

Ese mismo día, el hombre informó a la policía de su localidad de que unos días antes había encontrado en la calle billetes de 30 euros. Le pareció que se trataban de artículos de broma, por ello, se guardó uno en el bolsillo para mostrárselo a su mujer, relata el diario alemán.

Horas más tarde, utilizó este billete sin darse cuenta en un supermercado para comprar tabaco. La cajera del establecimiento cuando cayó en su error al aceptar ese billete ya era demasiado tarde porque el hombre se alejaba en su bicicleta.

Christoph Menke, policía de la localidad aseguraba a 'Bild' "me parece increíble. En realidad, no tiene sentido, introducir un billete así en el pueblo". "Tal vez eso fue un falsificador que quería hacer una broma", dijo el policía.

El banco alemán, Bundesbank, registró en 2012 alrededor de 41.500 billetes falsos,un 6,4% más que 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com