miércoles, 7 de agosto de 2013

Compró ravioles y le vinieron con una rata

El caso sucedió en la capital de Salta cuando una mujer se dispuso a cocinarle pastas a su familia pero cuando abrió la caja descubrió a un roedor dentro. El producto lo había adquirido en un supermercado de la zona.

Una mujer salteña protagonizó un desagradable hallazgo luego de realizar sus compras para la comida. Al abrir una caja de ravioles de ricota y jamón que le iba a cocinar a su familia, descubrió que dentro de ella había una pequeña rata muerta.

Romina Yapura había adquirido en oferta a $10,50 el producto, de marca Doña María, en una sucursal del reconocido supermercado Chango Más, que se ubica junto al Centro Cívico Municipal de la capital de Salta. Llevó dos unidades, y en una se encontró con la "sorpresa".

Al parecer, el animal ingresó a la caja y, según lo que se puede observar en las fotos, habría comenzado a comer las pastas antes de morir, desaca 24con.infonews.com.
“Uno tiene la confianza de que todo está controlado. Como estaba barato, decidí comprar la caja de ravioles. Fui a Defensa del Consumidor y me dijeron que labre un acta. Eso hice. En el súper me pidieron disculpas y me dijeron que se les había pasado. No puede ser que ocurran estas cosas. Hay muchas enfermedades que se transmiten a través de lo que consumimos”, se quejó la afectada.
Además, Yapura presentó su denuncia en la Municipalidad de Salta y también en la Policía. “Nunca más compraré ravioles”, señaló.

Por su parte, los abogados de la Secretaría de Defensa del Consumidor se comprometieron a realizar los trámites correspondientes en Bromatología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com