viernes, 16 de agosto de 2013

Operó a "una mula" para sacarle heroína del estómago y se quedó con la droga

Como si se tratara de una película de gánsteres y narcóticos, un cirujano del norte de Rusia robó parte de la heroína que le extrajo a una "mula" del narcotráfico.
El extraño hecho ocurrió en un hospital de la ciudad de Bogotol, en el norte de Rusia, cuando el cirujano operaba a un hombre que transportaba la droga en su estómago y al parecer tuvo complicaciones debido a la ingesta del narcótico, informó el servicio de prensa del Ministerio del Interior de la región de Krasnoyarsk.
Al terminar la intervención quirúrgica, el doctor entregó a las autoridades lo que según él era la totalidad de la heroína incautada, sin embargo, al hacer una revisión más exhaustiva, la Policía encontró que el cirujano había decidido adueñarse de unos 5 gramos de estupefaciente.
Es más, en el momento de la requisa, los policías dictaminaron que el doctor se encontraba bajo los efectos de la droga robada, relata el diario 'Rossiiskaya Gazeta'.
Los investigadores del caso presentaron denuncias contra el galeno por "adquisición ilegal o posesión de narcóticos a gran escala" y "robo de narcóticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com