Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 5 de enero de 2012

Simulaba tener una agencia de modelos para obtener fotos de mujeres desnudas

La Guardia Civil ha detenido en L'Hospitalet de Llobregat a un hombre que fingía tener una agencia de modelos para conseguir fotografías de mujeres desnudas, según ha informado el cuerpo mediante un comunicado.

El hombre, al que se le imputa un delito contra la libertad sexual, había conseguido contactar con más de 400 mujeres, muchas de las cuales menores de edad.

La investigación policial comenzó a partir de la denuncia de una de las víctimas a la Guardia Civil.

El detenido fingía ser responsable de dos prestigiosas agencias de modelos y creaba perfiles falsos en la red social Facebook para dar veracidad a la historia.

Contactaba con mujeres jóvenes a las que ofrecía participar en un 'casting' y pasar a formar parte de un libro fotográfico (book) de la agencia.

Antes las jóvenes debían superar una entrevista a través de la cámara web. En esta entrevista el hombre pedía a las víctimas que posaran cada vez con menos ropa para comprobar si eran aptas para el álbum de la agencia hasta que se quedaban desnudas.

Cuando conseguía alguna fotografía de las víctimas sin ropa, las obligaba a realizar otros actos obscenos ante la cámara. En caso contrario, las amenazaba con difundir las imágenes ya obtenidas dentro en su entorno familiar y social.

En el registro que practicó la Guardia Civil en su domicilio, se constató que utilizaba varios perfiles y cuentas de correo electrónico falsos y se sospecha que podría haber utilizado otros engaños para cometer el delito, como anuncios solicitando chicas jóvenes como chicas de acompañamiento. 

Fuente: ABC (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form