lunes, 9 de enero de 2012

¡Vende a su hijo porque está en bancarrota!

Un saudí decidió ponerle precio a su pequeño y ofertarlo por Facebook. Por sólo 20 millones de dólares, cualquiera se lo puede llevar. La loca decisión se debe a que el hombre tenía una empresa de cobro de deudas que fue clausurada por fraude.

El ciudadano saudí Saub bin Nasser Al Shahry, para evitar que su mujer e hija vivan en la pobreza, puso a la venta a su hijo menor de edad en Facebook.

Saub Bin, después de que un juez clausurara su fraudulento negocio de cobro de deudas, vio rechazada su petición de subsidio por desempleo al ser mayor de 35 años de edad.

Ante esta inesperada “falta de liquidez”, decidió hacer pública en Facebook la venta de su hijo por 20 millones de dólares.

Saub, según informa el diario Al-Sharq, está dispuesto a acudir a los tribunales para que la “venta” se efectúe con todas las garantías legales, aunque impuso la condición de conocer la identidad del comprador y su ciudad de residencia.

En Arabia Saudí, como en Yemen y otros países islámicos, la venta de niñas de corta edad a viejos pedófilos para consumo sexual es un recurso muy extendido entre familias pobres para obtener una rápida “liquidez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com