Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de enero de 2012

Profana la tumba de su madre y saca su cadáver para"revivirla" con sus poderes

Al llegar encontraron a Tun cuando ya había roto la tumba, extraído los restos de su madre e incluso había intentado prenderle fuego 

Ocurrió en El Asintal, Retalhuleu, Guatemala, y el sujeto, identificado como Jonás Tun Gómez, de 27 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil acusado de profanar la tumba de su madre y sacar el cadáver para "revivirla" con sus poderes. (PNC).

Vecinos que viven en los linderos del cementerio escucharon ruidos y acudieron a verificar, para prevenir algún robo de artículos o profanación de tumbas.

Al llegar encontraron a Tun cuando ya había roto la tumba, extraído los restos de su madre Nicolasa Gómez -quien falleció hacía tres años- e incluso había intentado prenderle fuego.
El sujeto dijo a los vecinos que "había escuchado a Dios que le decía que él podía devolverle la vida" a su progenitora. "Dios me dijo que le demostrara al mundo que Él existe", manifestó.
"He visto hombres de morado que me siguen y simpre me dicen que tengo poderes", agregó.
Algunos vecinos expresaron que Tun deambula con otros individuos y lo visto drogándose en la vía pública, trastornos que lo asocian con la profanación de la tumba.

La PNC condujo a Tun para ser procesado, ante la mirada de los vecinos que se tomaban la cabeza para suponer qué pretendía hacer, pero otros quedaron con escalofríos sobre los impulsos del sujeto.

Fuente:  El Intransigente (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form