domingo, 22 de enero de 2012

Denuncia a la policía que le venden azúcar en lugar de cocaína

Según parece, y a pesar de las advertencias lanzadas por las autoridades, hay quien a estas alturas no sabe que la droga es una sustancia ilegal y, cuando es víctima de una estafa, no duda en acudir a la policía para denunciarlo. Eso es lo que ha hecho una mujer en Estados Unidos, dando aviso al cuerpo de policía de un delito, sin ser tener en cuenta que también ella estaba cometiendo otro.

En pocas ocasiones la policía se ha visto en otra situación igual: el delito se presentó ante ellos por iniciativa propia. Tras ser víctima de una estafa, Suzanne Basham, de 47 años, llamó al Departamento de Policía de Springfield, Missouri, en Estados Unidos, para denunciar que había pagado 40 dólares por cocaína, y a cambio había recibido azúcar.
Con la denuncia, la mujer pretendía que se le devolviesen sus 40 dólares, y ver encarcelado al estafador, pero todo apunta a que no premeditó del todo su plan antes de presentarse en comisaría. Finalmente, y en vez de ver pagar a quien le había engañado, fue ella quien salió perdiendo.
Cuando los agentes de policía fueron en busca de Suzanne con motivo del aviso de estafa, la encontraron con las manos en la masa: con una pipa de crack, según informó Matt Brown, portavoz de la policía, y publica "The Springfield News Leader".
En su defensa, la mujer les proporcionó la dirección donde había realizado la compra, aunque eso le sirvió de poco. Los agentes acudieron a la casa donde supuestamente le habían vendido a Suzanne azúcar por cocaína, pero al llegar no consiguieron pasar más allá del quicio de la puerta.
En la vivienda les recibieron un hombre y una mujer que negaron cualquier relación con las drogas. Por lo visto, el plan no pudo salirle peor a esta mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com