Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 16 de enero de 2012

Un padre de trillizas dice que solo una es suya

La incredulidad de un colombiano tras el nacimiento de sus hijas trillizas le ha llevado a convencerse a sí mismo que, de las tres, solo una es sangre de su sangre. Asegura que es el padre, únicamente, de “la morenita”, para ser más exactos, según “El Tiempo”.

La supuesta víctima de infidelidad, de 20 años, se llama Luis Daniel Torres y, por lo que parece, tiene bien claro que los niños nacen de uno en uno en embarazos separados cuando son fruto de un solo hombre. Si ve la luz más de un niño en el mismo parto, existirán tantos padres como criaturas nazcan. Y para él, de 20 años, solo una de las tres hijas nacidas del vientre de su mujer es suya.

A pesar de los intentos fallidos por parte de los médicos de convencer al padre de que las tres recién nacidas son hijas suyas, Luis Daniel Torres se muestra impasible: las otras dos criaturas son fruto de la infidelidad de su mujer con otros hombres. Probablemente, la desconfianza del marido se debe a al desconocimiento de otro caso igual al suyo.

Aunque para muchos, mellizos, gemelos y trillizos no sean novedad alguna, para los habitantes de un pueblo de la localidad San Pedro en Colombia sí lo son. De hecho, en los medios se apunta a que la presión de los vecinos sobre lo ocurrido ha provocado el rechazo de la mujer. Algunos incluso van más allá asegurando que se debe a un castigo de los dioses por infiel.
La mujer, Glenys Cenith, en cambio, se acerca más a la versión de los médicos.
Según informan medios locales, la recién mamá asegura que no ha compartido cama con ningún otro hombre más que con Luis Daniel, y que al igual que opinan los expertos, se trata de un caso de trillizos sin más.

Las tres niñas, Kelly, Keini y Keila, según informa la web colombiana "Caracol.com" llegaron al mundo sanas a pesar de no haber nacido en el hospital a causa de la premura del parto. Aun así, las pequeñas se encuentran en el Centro de Recuperación Nutricional del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Fuente: La Razón (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form