martes, 14 de septiembre de 2010

¿QUERES SER MI AMIGO POR SOLO 30 PESOS?

Si le falta uno para el partidito de fútbol, quiere ir al cine con un desconocido, o ir a tomar algo con alguien simpático, sólo tiene que contratarlo por esa módica suma.

"Tal vez estés aburrido y solo un viernes por la noche. Entonces podrías necesitar mi servicio y comunicarte conmigo. Desde jugar a la Playstation hasta tomar unos tragos en un bar o salir a bailar a un boliche", así lo explica el joven, que inaugura una nueva línea de negocios: la venta de amistad. El muchacho se apura a aclarar que no brinda ningún tipo de servicio sexual, sin excepción.

Su área de cobertura se centra en la ciudad de Córdoba, pero dependiendo de la propuesta estaría dispuesto a viajar.

Si Ud. busca un amigo -que en definitiva le va a salir mucho más barato que la mayoría de sus amigos verdaderos- para tomar unas copas o ir al cine, aproveche esta oferta.


3 comentarios:

  1. No es mala idea. Al fin y al cabo la mayoria de la gente a menudo estamos solos y si se puede alquilar una persona que te haga compañia a un módico precio, pues, mejor que mejor.
    Además, aclarado queda lo del tema sexual y......
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. SI llegamos al punto de no ahcer las cosas por corazon y si a convenienvia y por dinero, tan solo por abolir un rato la soledad de otra persona, si gente, creo q el mundo esta en manos de mefistófeles.

    ResponderEliminar
  3. a eso te llevan las jodidas redes sociales! segun tienes muchos amigos, pero solo amigos de mierda, no usen eso, mejor salgan con sus verdaderos amigos del colegio, trabajo, universidad. Basta de facebook.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com