lunes, 13 de septiembre de 2010

Diputado descubre que su esposa es meretriz

Mike Weatherley se enteró de la vida de Carla Adriana por la prensa

La esposa del diputado Mike Weatherley se llama Carla Adriana Weatherley y es brasileña, pero en su trabajo la llaman Bea, Bianca o, simplemente Carla. 

Es prostituta y su marido dice que no supo nada hasta el domingo pasado, cuando The Sunday Mirror publicó unas fotos robadas en las que hacía un striptease para un reportero del diario que se hizo pasar por cliente.

Weatherley fue fichado por el actual primer ministro británico David Cameron durante la campaña electoral y presentado como uno de los nuevos rostros conservadores que, con su comportamiento ejemplar, crearían la “Big Society”, la gran sociedad, que pretende fundar en el Reino Unido el nuevo primer ministro.

Pero el entrometido tabloide y la historia de telenovela de Carla y el diputado Weatherley han logrado sacar los colores al líder conservador y podrían llevarse por delante los nueve años de esfuerzo político que le ha costado a Weatherley llegar al Parlamento.

El diputado Weatherley, de 53 años, tiene tres hijos de su anterior matrimonio y se casó con Adriana, de 39, hace siete en Brighton. Se conocieron hace diez en Brasil durante un viaje de trabajo a Río de Janeiro. Por entonces, ella ya ejercía la prostitución en su ciudad, según fuentes citadas por el Sunday Mirror, aunque en su certificado matrimonial siempre figuró como profesión la de ama de casa. El diario asegura que “nada hace pensar que Weatherley lo sabía”. 

La esposa del perfecto tory, la misma que posó junto a él en la campaña, ha salido en la prensa y los telediarios con medias de rejilla y lencería color fucsia cantando sus honorarios de memoria. 

Al destaparse la profesión de su esposa, Weatherley dijo: “Gracias por dármelo a conocer”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com