La mujer estaba en el sofá y el agente avisó a los servicios de emergencias porque “algo no estaba bien”. Cuando la ambulancia se personó en el lugar de los hechos sólo se pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.
Según publican algunos medios como el Daily Mail, el agente inmobiliario estaba enseñando el inmueble a unos posibles clientes cuando descubrió el cuerpo de la mujer.
En un primer momento, el trabajador pensó que la mujer, identificada como Katherine Marco, estaba durmiendo en el sofá por lo que prosiguió con la visualización de la casa.
Sin embargo, al rato notó que “algo no estaba bien” porque la mujer presentaba un color extraño de piel por lo que decidió despedir a los clientes y llamar a los servicios de emergencias.
“Después de terminar la visualización salí a la calle con los clientes para despedirles. Luego volví a entrar en la propiedad porque sentía que algo no estaba bien”, ha declarado el hombre.
“En ese instante llamé a una ambulancia que llegó casi al instante y los médicos pronto me dijeron que la mujer estaba muerta”, ha explicado.
La mujer nació en Nueva Orleans y vivía sola en Londres desde que se divorció. Según se ha informado, la mujer había sido despedida hace dos años de su trabajo por lo que, ante las dificultades económicas, decidió vender su casa.
Fuente: Minuto Digital (España)
Jejejejeje, no me creo yo esta noticia.
ResponderEliminarUn saludo