lunes, 20 de septiembre de 2010

JOVEN ABORTO Y OCULTO FETO EN ROPERO

La chica de 17 años se descompuso y sus padres, que hasta ese momento no sabían nada, la llevaron al hospital, donde los médicos se dieron cuenta de que había abortado. La Justicia menocina intenta determinar si fue natural o inducido.


Una joven de 17 años se encuentra internada en el Hospital Lagomaggiore luego de haber tenido un aborto. Por su parte, el feto de unos 8 meses de gestación, fue hallado por la policía en el ropero de la habitación de la adolescente.

Fuentes policiales informaron que por el momento no se ha establecido si el aborto fue natural o inducido, mientras que la chica permanece internada.
El hecho ocurrió cerca de las 13 de este viernes, cuando los padres una joven, la llevaron al Lagomaggiore porque estaba descompuesta. Pero cuando los médicos comenzaron a revisarla, se dieron cuenta de que presentaba lesiones típicas de un aborto, por lo que pusieron en conocimiento a la familia de la joven y a la policía.

Con estos datos, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa de la familia, ubicada en el barrio Palumbo de Godoy Cruz. Así fue que en el ropero de la habitación de la adolescente, los uniformados dieron con el feto de unos ocho meses de gestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com