viernes, 10 de septiembre de 2010

La mató porque dijo el nombre de otro mientras tenían sexo


La mujer dijo el nombre de otro en la cama y, poco después, fue apuñalada y estrangulada por su pareja. Ocurrió en abril en Inglaterra y ahora se supo la sentencia para el agresor.


Gary Higgs, de 44 años, asumió el violento homicidio y argumentó que "se volvió loco" cuando su mujer, Joanne Kitchen, de 41 años dijo el nombre "Chris", en vez del suyo mientras mantenían relaciones sexuales.

Ahora fue condenado a reclusión perpetua, aunque podría cumplir sólo un mínimo de 15 años.


Según informan varios diarios ingleses, todo empezó cuando Joanne Kitchen, de 41 años, pronunció el nombre "Chris" mientras estaba haciendo el amor con su pareja Gary. Este último se detuvo, se fue de la habitación y bajó a la cocina. Fue entonces cuando, agarró un cuchillo y apuñaló en la espalda y en el pecho a la mujer.


Aún herida, Higgs cogió el cable del despertador y la estranguló hasta morir. El hombre, de 44 años dijo que le preguntó a la mujer por qué había dicho el nombre de "Chris", a lo que ella respondió que debía estar pensando en el novio de su hija, el cual había hecho una visita reciente a la casa.


"Esa respuesta no tenía ningún sentido para mí y yo estaba cada vez más enojado. ¿Por qué estaba pensando en el novio de su hija cuando estábamos teniendo relaciones sexuales?", dijo Higgs a los agentes.


"Me volví loco", aseguró y se declaró culpable de asesinato. Según los vecinos y conocidos, la pareja mantenía una buena relación.

Fuente: Infobae (Argentina)

1 comentario:

  1. Es imduidablemente creible que podria estar loco. Nada dicen si llevaron al acusado ante un psiquiatra.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com