Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 21 de junio de 2010

Usa Google Maps, la atropellan y demanda al buscador

Lauren Rosenberg, habitante de Park City, suele utilizar su BlackBerry para obtener vías de traslado a pie

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUN/2010).- Una mujer de Utah demandó a Google, gigante de internet luego de obtener en Google Maps las indicaciones para llegar de un punto a otro caminando, seguirlas y ser atropellada por un automovilista debido a la falta de banquetas.

Lauren Rosenberg, habitante de Park City, suele utilizar su BlackBerry para obtener vías de traslado a pie de una parte de la ciudad a otra, pero en una de sus búsquedas, una parte del camino incluía una calle sin banquetas llamada Deer Valley Drive o Autopista 224.

Según los documentos de la Corte, en lugar de buscar una ruta alterna más segura, la mujer hizo caso a las indicaciones de Google Maps y se dirigió hacia la Estatal 224, donde fue golpeada por un automóvil.
Ahora demanda a Google por 100 mil dólares, de acuerdo con un reporte de Fortune.

"Como resultado de la falta de cuidado de Google, así como por su imprudencia y negligencia al proporcionar direcciones inseguras, Plaintiff Lauren Rosenberg fue guiada hacia una peligrosa carretera, y por lo tanto golpeada por un vehículo automotor...", se lee en la demanda.

Al buscar rutas peatonales en una computadora en Google Maps en ocasiones se obtienen mensajes como el siguiente: "Las direcciones peatonales están en etapa Beta. Sea precavido, esta ruta puede no contar con banquetas o cruces peatonales".

Sin embargo, cuando se usa una BlackBerry se obtiene un máximo de 320x480 pixeles, por lo que dichas advertencias no aparecen en los móviles.

Fuente: Informador (Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form