miércoles, 23 de junio de 2010

PIRATA HACE UNA APUESTA CON SU BEBE

En medio de la fiebre mundialista, un ciudadano británico residente en Nueva York apostó 100 libras (120 euros o 145 dólares) a que su primer hijo, que nacerá a finales de junio, marcará un gol con Inglaterra en el Mundial de 2034.

El premio será de un millón de libras (1,2 millones de euros o 1,45 millones de dólares al cambio actual), ya que la casa de apuestas William Hill, que aceptó el reto de Richard Enticott, cifró las posibilidades de éxito en una entre 10.000.

Enticott, de 40 años, un hincha del Southampton trabaja en Nueva York como catador de té y está convencido de que su hijo, que todavía no tiene nombre, logrará marcar en ese Mundial, pese a que eventualmente podría optar a la ciudadanía estadounidense.

En un comunicado, William Hill explicó que la idea inicial de Enticott fue poner a su hijo el nombre de alguno de los futbolistas que marquen en los partidos que coincidan con su nacimiento, pero que la madre de la criatura se negó en rotundo a esta posibilidad.

"Sería muy desafortunado para Richard que si hijo decidiera ser estadounidense o canadiense y terminara marcando para alguna de estas selecciones en la Copa del Mundo", dijo Graham Sharpe, portavoz de William Hill.

Fuente: Crónica (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com