lunes, 14 de junio de 2010

Una mujer pierde la memoria, cree que es 1994 y que aún está soltera

Cada día de su vida el marido de Michelle Philpots tiene que recordarle que están casados y que ya no es 1994. Esta británica perdió la memoria tras un accidente de tráfico y todos los días nace con una vida recién 'reseteada'.

Como en la película "50 primeras citas" interpretada por Drew Barrymoew, una británica de 47 años 'nace y muere' todos los días de su vida.

Michelle Philpots sufrió un accidente de tráfico que afectó a su cerebro. Sufre amnesia y todos los días cuando se despierta piensa que aún está en 1994 y que nunca se ha casado.

Pero sí que lo hizo, hace 13 años, y su marido tiene que recordarle cada mañana que está casada con él y que todo lo que le dice es verdad.

Ella usa cientos de post-it para recordar los números de teléfono así como sus citas matutinas. Lleva en un agenda la dirección de su casa y la de las tiendas donde suele ir.

Además trabaja tres días en semana como voluntaria en un centro para gente con algún tipo de minusvalía... pero nunca recuerda ni lo que hizo ni lo que dijo el día anterior.

Fuente: Qué (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com