martes, 6 de mayo de 2008

tres bebés muertos en nevera; arrestan a la madre

Alemania
La policía arrestó a la madre de tres bebés cuyos cadáveres fueron hallados en una nevera del sótano de su vivienda, informó este lunes el vocero de un fiscal.


La policía hizo el macabro hallazgo el domingo por la noche en la población de Wenden, cerca de Olpe, en la región del Norte del Rin-Westfalia, luego de recibir información de uno de los tres hijos mayores de la mujer, dijeron las autoridades.

El portavoz de la fiscalía Johannes Daheim dijo que la policía determinó que los tres bebés nacieron vivos. Las autoridades aguardan los resultados de las autopsias para determinar la causa de la muerte de los bebés.

Daheim señaló que los cadáveres fueron hallados el domingo en la noche luego que la policía recibió una pista y allanó la vivienda en Wenden.

La mujer, de 44 años de edad y cuyo nombre no fue divulgado, fue arrestada bajo sospechas de haber asesinado a los bebés.

Tanto la mujer como su esposo, de 47 años de edad, y tres hijos grandes, dos hombres de 18 y 22 años y una mujer de 24, han vivido durante varios años en la población.

"He sido alcalde en este sitio durante 14 años, y este es el peor día que he visto", dijo Peter Brueser.

Varios casos similares han ocurrido en Alemania.
En febrero, la policía fue llamada a una casa en el norte del país, donde se descubrió a un niño muerto en el ático.

En enero, una mujer de 28 años fue acusada de homicidio, luego de encontrarse los cadáveres de tres bebés en su casa y en el hogar de un pariente.

La mujer negó haberlos matado.Otra mujer fue encontrada culpable de homicidio en 2006, por la muerte de ocho de sus bebés en el este de Alemania.

La mujer enterró a sus hijos en macetas y a uno lo depositó en una pecera en el jardín del hogar de sus padres cerca de la frontera germano-polaca.



Fuente: La Prensa (Honduras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com