martes, 13 de mayo de 2008

Mete a un indigente en la lista 'Forbes'

Una web pide donaciones de un euro para lograr que un "auténtico vago" se codee con Bill Gates

En internet hay ideas peregrinas a patadas. La última es lograr meter a un sin techo en la próxima lista de los hombres más ricos del mundo de la revista Forbes. La página web bumllionaire.com argumenta que si 1.000 millones de internautas donan un dólar cada uno, la masa conseguirá lo imposible: meter a un auténtico indigente en la prestigiosa publicación.

Sólo han recaudado 373 dólares y aún les faltan 999 millones pero hay tiempo, el contador que marca la cuenta atrás dice que faltan 257 días para lograr la meta.

El ciudadano en cuestión se llama Guy Ladd Ritchie, nació el 27 de enero de 1962, en Wichita Falls (Estados Unidos) y, según dicen en la web, es un "auténtico vago".

"Da una oportunidad a Guy Ritchie. ¿Hará frente este personaje a Bill Gates, si llega a la lista? , ¿jugará al golf con Donald Trump?, ¿irá a cenar a la Casa Blanca?", se preguntan en la web de la iniciativa, donde aseguran que todo el dinero irá a parar a este indigente, aunque no se logre el objetivo de meterle en la lista Forbes.

En la web hay colgados varios vídeos de este personaje. Además, se puede bajar la canción de la campaña al precio de la voluntad (como hizo Radiohead con In Rainvows, dicen). También se puede comprar todo tipo de merchandising por la causa, desde camisetas a tangas. Así las cosas, cabe decir: ¡Quién fuera indigente!.

Fuente: El Pais (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com