Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de mayo de 2008

Los jugadores que no hablen inglés no podrán jugar en la Premier League

Los futbolistas no europeos que no dominen la lengua inglesa no podrán jugar en la Premier League, como consecuencia del futuro refuerzo de las leyes de inmigración, declaró este miércoles el secretario de Estado de Inmigración, Liam Byrne, citado por ´The Guardian´.

Un nuevo sistema de puntos, permitiendo medir las aptitudes de los inmigrantes que deseen trabajar en Gran Bretaña, ha sido elaborado, incluyendo una prueba de idioma sobre frases cotidianas y de conversación básica.


Byrne dijo que los jugadores de la Premier League procedentes de Sudamérica, Africa y Asia, así como otros deportistas de alto nivel que juegan ya en Gran Bretaña, no se verían afectados por el endurecimiento de las normas sobre inmigración.

"Es una exigencia mínima que tengan un cierto dominio del inglés (...) Nuestro nuevo sistema de puntos implica que sólo los inmigrantes cualificados que necesitemos puedan venir a nuestro territorio", añadió.

Varios jugadores y entrenadores extranjeros han llegado recientemente a la Premier League, coincidiendo con una fuerte inversión en fichajes tras la venta de los derechos de televisión.



Fuente: El Pais (Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form