martes, 30 de julio de 2013

Una mujer de 41 años dio a luz 15 horas después de descubrir que estaba embarazada

Una mujer ha dado a luz a su primer hijo solo 15 horas después de haber descubierto que estaba embarazada. Amanda Ross, de 41 años, salió de compras con su esposo Paul Dean cuando de repente comenzó a sentir lo que ella creyó que era un dolor estomacal.
La mujer se había estado sintiendo hinchada y pensó que se debía al estreñimiento, por lo que fue a un centro de salud para ver a un médico. Posteriormente le hicieron un examen y le informaron que probablemente se trataba de un embarazo de siete u ocho meses.
Amanda fue enviada a casa y le recetaron medicamentos para el estómago, sin embargo, horas después Paul tuvo que llevarla directamente al hospital porque su estómago estaba haciendo ruido. Cuando llegó al centro médico más cercano fue transferida inmediatamente a la unidad de maternidad del hospital en Bristol, Inglaterra.
Los doctores le realizaron una cesárea a Amanda y 80 minutos después nació Chloe, quien pesó un poco más de dos kilos. Amanda estuvo en el hospital durante seis días antes de ser dada de alta.
La sorprendida madre dijo: “Cuando me dijeron que estaba embarazada, mi primera reacción fue de puro terror. Yo pensé ‘Oh Dios mío’, que podría haber hecho esto hace diez años, pero ya estoy en mis 40. Fue un gran shock y aún no puedo creerlo. Me va a tomar un tiempo acostumbrarme”.
La mujer agregó: “No tenía idea de que estaba embarazada. No tenía antojos, ni sentí patadas, ni enfermedades en la mañana, nada. No teníamos nada preparado, pero afortunadamente nuestras familias no han colaborado mucho y nos han conseguido todo lo que necesitamos”.
Paul, la pareja de Amanda, aún está asombrado. Ha estado con ella desde hace 14 años y ninguno de los dos trabajan. El hombre de 53 años ya tiene dos hijos, Andrew de 34 años y Jessica de 32.

1 comentario:

  1. al parecer es algo muy comun que pase
    en discovery home&health pasan un programa que se llama no sabia que estaba embarazada

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com